Servicio postventa y cajas 20h [Spain]


 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

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MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Tu perfil

Requerimientos profesionales.-

  • Experiencia en servicio de atención al cliente o clara vocación a ello.
  • Informática nivel usuario.

Competencias personales.-

  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Escucha activa.
  • Empatía.
  • Resolución de conflictos.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.

Tus tareas

Principales funciones.-

Área mostrador

  • Aplicar las reglas de atención al cliente definidas por la compañía.
  • Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos…
  • Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos. Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.

Área de administración de talleres

  • Controlar diariamente las reparaciones que se reciben en el departamento.
  • Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.
  • Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.
  • Controlar las demoras de los servicios técnicos externos.

Área de devoluciones al proveedor

  • Controlar diariamente la mercancía dirigida a devolución.
  • Tramitar los procesos de devolución al proveedor.

Additional Benefits

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