Si eres una persona dinámica, hábil y deseas crecimiento profesional, este cargo en Sadhana Spa es indicado para ti.
Somos una empresa en expansión del sector de la belleza y Spas, con sedes en México y Colombia, y buscamos integrar una persona talentosa para apoyar nuestro crecimiento.
>> Formación académica:
* Carreras técnicas o tecnólogos en Secretaria, Secretaria ejecutiva, asistencia o gestión administrativa, gestión o servicio al cliente, Auxiliar administrativo o con estudios en áreas administrativas.
$ads={1}
>> Perfil:
- * Excelente presentación personal, responsable, honesta.
- * Amable, carismática, discreta, reservada, con excelentes relaciones interpersonales.
- * Disponibilidad de horario.
- * Tolerante, con actitud de servicio.
- * Dinámica, proactiva, ágil, de fácil y rápido aprendizaje, facilidad y capacidad para trabajar en ambientes de presión.
- * Con fluidez verbal y escrita; recursiva y creativa para el desarrollo de sus labores.
>> Experiencia:
- Al menos dos a 3 años como secretaria, recepcionista, auxiliar en áreas de gerencia; con atención (presencial, telefónica y por mensaje) a cliente externo e interno.
>> Conocimientos:
- * Conocimientos sólidos de Office (Word, Excel), manejo de computadora y dispositivos electrónicos.
- * Capacidad para redactar documentos.
- * Manejo de internet y búsquedas en páginas web y aplicaciones.
- * Manejo de caja menor y de efectivo.
- * Manejo de archivo documental físico y digital
- * Excelente ortografía y redacción.
>> Funciones:
- * Manejo de agenda, correo electrónico y mensajes.
- * Gestionar y atender llamadas y mensajes de clientes para información, cotizaciones y seguimiento de citas.
- * Recepción los clientes.
- * Gestión de correspondencia.
- * Manejo de caja menor y sistema punto de venta
- * Mantenimiento de bases de datos y digitalización de información
- * Alimentar datos en tablas de excel o programas administrativos.
- * Gestión de pagos y facturas.
- * Auxiliar en la preparación de informes semanales y mensuales
- * Redacción de documentos (Proyección de cartas, memorandos, comunicados, entre otros).
- * Integración de documentos, control de expedientes y archivo.
- * Brindar apoyo logístico al área.
- * Apoyar a sus compañeros y jefes cuando estos lo necesiten.
- * otras funciones inherentes al cargo.
>> Condiciones:
- * Horario de trabajo de lunes a sábados 8 am a 5 pm. (Otro horario disponible: lunes a viernes 11 am a 8 pm y sábados 8 am a 5 pm)
- * Ingreso mensual: $1.400.000
** Interesadas que cumplan con el perfil, enviar hoja de vida "sadhana-spa"(arroba)"hotmailpuntocom" con datos de contacto o presentarse en Calle 173 #45-70, barrio Villa del Prado, para dejar hoja de vida **
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.400.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué edad tienes? (especificar)
- ¿Vives en Bogotá? (sí/no)
- Si no estás trabajando actualmente, ¿cuántos meses/años llevas sin trabajar? (especificar)
- ¿Tienes al menos 2 a 3 años de experiencia como secretaria/recepcionista o asistente de gerencia? (sí/no, especificar años y tipo de experiencia)
- ¿actualmente estás trabajando como secretaria/recepcionista/asistente o auxiliar administrativo? (sí/no)
- ¿Presentas algún obstáculo para llevar a cabo tu actividad en la dirección señalada de Lunes a Sábado? (sí/no)